jueves, 13 de octubre de 2011

Entregaron premios a los ganadores del concurso Conectar Igualdad.


Entregaron premios a los ganadores del concurso Conectar Igualdad.

Concurso de Conectar Igualdad organizado por el Ministerio de Educación de la Nación y el Portal Educar. Participaron del concurso mas de 450 alumnos del país que pudieron intercambiar sus trabajos.

Alumnos del CEP N° 118 del Barrio Mapic de la ciudad de Resistencia, que el miercoles 28 de Septiembre de 2011 fueron preseleccionados para participar de la final. 
Luego de muchas horas de espera finalmente llego el resultado final. Los alumnos de la Institución habian ganado el 1° Premio del Concurso Conectar Igualdad.




Violin de lata de la cultura QOM. Los Tobas del Chaco creen en la magia que emana del Nvike cuando se toca y se evoca a su enamorada por mas lejos que estes antes del amanecer los amantes se juntaran.

Enlace del video ganador del Concurso Conectar Igualdad 
Alumnos del CEP N° 118 - Barrio Mapic


http://www.youtube.com/watch?v=7G2b7dqk6rM





Enlace de las entrevistas realizadas a los chicos del CEP N° 118

http://www.youtube.com/watch?v=iG7IPz2dOWI&feature=youtube_gdata

ARCHIVO WORD PARA COMPARTIR
https://docs.google.com/document/d/16DHGA7_mPeN519bHGQ6w-_vE5923ZpEI1RYx9TtG56w/edit?hl=es



No hay comentarios:

Publicar un comentario